miércoles, 23 de enero de 2013

corregir errores logicos de unidades de almacenamiento


Corregir Errores Lógicos En unidades de Almacenamiento

Errores lógicos.- Son los que surgen por la utilización de un algoritmo o expresión incorrecta.

En un disco duro cualquiera existe una pequeña placa circular revestida con una superficie magnética, a mayor sea la capacidad del disco duro, es mayor el diámetro de ésta placa.

Si existe alguna imperfección en el disco duro, por muy pequeña que sea, esos lugares no son utilizados para almacenar datos (el término técnico para esto es que son "trazado" de uso). 

La mayoría de los sistemas operativos de disco proporcionar utilidad de software para permitir que cualquier defecto sea re-evaluado y la información de localización utilizada para evitar el uso de estas áreas en el futuro.

Un ejemplo de este tipo de Software podría ser el Scandisk o el CheckDisk.

Desde 'Mi PC' - seleccionar el disco duro con un clic derecho del ratón, seleccione 'Propiedades', y en la ventana de propiedades, busque en la' Herramientas' ficha panel. También puede encontrar este bajo Programas> Accesorios> Escanear disco. 

Comprobar errores
El programa de utilidad de software CheckDisk sólo escanear un disco duro siempre que el disco no se utiliza para ningún otro propósito. Windows, al igual que todos los sistemas operativos, es una muy compleja pieza de software, y puede que no sea evidente que otras aplicaciones y programas se estén ejecutando, quizás en el fondo. Incluso si intenta dejar de usar todos los programas que usted ocupe, el "chkdsk" utilidad falla al ejecutarse. Puede que este informe y ofrezca ejecutarse durante el próximo reinicio. Esta es la opción más segura - Seleccione "Cerrar" desde el botón Inicio y, a continuación, seleccione Reiniciar. "Chkdsk" se ejecutará antes de que otros procesos y aplicaciones a cuando la máquina se reinicie. 


La utilidad puede simplemente informar de lo que encuentra, o puede pedir a 'arreglar' los problemas, si es posible. Si usted conoce el problema puede ir directamente a 'arreglar', pero si hay alguna duda acerca de las causas de los problemas, será más seguro para pedir una exploración de superficie y comprobar el informe antes de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario